DecorarHogar

Moldeador Dyson Airwrap: Opiniones

Lleva años siendo la estrella del mercado de los moldeadores, fue el pionero pero…

 

¿Realmente merece la pena comprar el Moldeador Dyson Airwrap? 😅 En este artículo te vamos a contar la verdad sobre el moldeador más caro del mercado. Lo hemos probado y hemos analizado a fondo para darte nuestra opinión 100% real.

 

 

¡Te lo contamos!  👇👇

Moldeador Dyson Airwrap Opiniones

Moldeadror Dyson Airwrap: Ficha técnica

SecadorSecador de Pelo Dyson
Tamaño98.1 x 67.8 x 25.4 centímetros
Peso2,13 kgs
Potencia1.600 W
ColorGris / Fucsia
Velocidad3 posiciones de velocidad
TemperaturaSecado rápido 100ºC
Secado regular 80ºC
Secado y difusión 60ºC
Frío constante 28ºC
Accesorios3 filtros/boquillas para el secador
PrecioVer precio

Moldeador Dyson Airwrap: ¿Realmente vale la pena?

7 cosas que necesitas saber del moldeador Dyson Airwrap

1.- Tecnología pionera

Este moldeador de pelo de Dyson fue uno de los inventos que revolucionó la industria hace ya unos años. La marca fue la primera en conseguir una herramienta que, sin aplicar calor extremo al cabello, simplemente con aire caliente consiguiera darle forma, volumen y hasta alisarlo.

 

Vamos, que consiguieron que pudiéramos tener un peinado como recién salido de la peluquería en menos tiempo y sin necesidad de tener la maña de las peluqueras. 

 

2.- ¿Qué incluye el pack?

Como podéis ver en la foto, a parte del Dyson Airwrap con todas sus herramientas que ahora explicaremos, el pack incluye un fantástico estuche en el que guardar todo. Con acabado en cuero y forro interior de terciopelo, el estuche es perfecto para proteger nuestro moldeador.

 

En cuanto a las herramientas, el moldeador Dyson Airwrap cuenta con 8 boquillas que se acoplan a la torre central y que nos vana a permitir darle diferentes acabados a nuestro pelo. Más adelante en este mismo artículo explicamos cada una de ellas.

3.- Diseño y estética del moldeador Dyson Airwrap

El Dyson Airwrap es una herramienta que nos ayuda a moldear nuestro pelo de manera fácil y sin necesidad de tener mucha destreza como las peluqueras. Por ello el diseño que tiene es sencillo y manejable. Si que es cierto, no os vamos a engañar, que las primeras veces de uso cuesta algo más hasta que te haces a la herramienta y puedes moldear tu pelo de una manera más rápida.

 

Además, el color original del Dyson Airwrap es en gris y fucsia pero en temporadas especiales como puede ser Navidades o alguna promoción especial, han llegado a sacarlo en otros colores igual de bonitos, como el morado, o el bronce. 

4.- Funcionalidades de las boquillas en el Moldeador Dyson

Una de las cosas que más nos ha gustado del Dyson Airwrap es la gran variedad de boquillas y las posibilidades que nos ofrecen.

 

La primera opción que hemos utilizado, y que no nos esperábamos, es la de secador focalizado. Con esta boquilla podrás secar tu pelo parcialmente para luego utilizar las demás boquillas, o completamente como si fuese un secador normal.

 

Las demás boquillas ya sí que son propias de un moldeador. La primera que queremos describir es la que parece un peine redondo. Con esta boquilla podemos conseguir el volumen en un alisado típico de peluquería, dándole volumen en la raíz y moldeando las puntas hacia dentro o hacia fuera.

 

Después, encontramos dos boquillas que pueden parecer muy iguales pero tienen sus diferencias. Ambas son para alisar el cabello.  Son las dos boquillas que parecen un cepillo del pelo. Una de ellas tiene alguna de las cerdas finalizadas en unas bolitas de plástico. Esta boquilla es para quitar el “frizz” del pelo, las que tenemos el pelo fino lo agradecemos. La otra boquilla es también para alisar el pelo, pero más pensada para los cabellos que no tienen tanto encrespamiento. 

 

Finalmente, las esperadas boquillas rizadoras. Encontramos dos para cada lado del pelo. Dos de 40 mm para conseguir unos rizos más anchos, más sueltos; y dos de 30 mm para crear unas ondas o rizos más voluminosos.  Con estas boquillas debemos prestar especial atención a las flechas que hay pintadas, pues tenemos que mirarlas en el espejo para ver hacia qué lado se va a rizar el pelo. 

5.- ¿Cómo funciona el moldeador Dyson Airwrap?

Quizá lo más llamativo de este moldeador es la tecnología que emplea el Airwrap. Fue la marca pionera en emplearla y luego la copiaron otras marcas. El secreto que hace que no sea tan perjudicial para nuestro pelo es que no emplea calor directamente sobre el cabello sino que lo moldea con aire caliente. 

 

Para rizar el pelo, simplemente acercando el Dyson Airwrap al mechón que queremos moldear, el aire caliente y la tecnología Dyson hace la magia. Igualmente ocurre para alisarlo o moldearlo. Simplemente con aire caliente conseguimos un resultado digno de peluquería. 

6.- Velocidad y temperatura del moldeador Dyson Airwrap

La verdad es que depende del tipo de pelo que tengas vas a tardar más o menos en rizar o alisar por completo tu cabello, como con todas las herramientas de peluquería. 

 

El Dyson Airwrap cuenta con 3 opciones de temperatura. Una opción de frío, que se aconseja para aplicar 10 segundos después de haber rizado el mechón para fijarlo. Y dos opciones de calor, una con más potencia y otra con menos. Independientemente de la potencia que empleemos, tenemos que señalar que el aparato no se sobrecalienta ni alcanza una temperatura excesiva. Es decir, podemos tocar y manipular perfectamente el Airwrap sin miedo de quemarnos. 

7.- ¿Hace ruido el Dyson AIrwrap?

Dentro de que el Moldeador Dyson Airwrap tiene la tecnología parecida a la de un secador, emitiendo aire, tenemos que señalar que no es un ruido excesivo. Evidentemente, es más ruidoso que otros aparatos que se utilizan para moldear el cabello, como pueden ser unas planchas o tenacillas, ya que estas no funcionan emitiendo aire. Perro no es molesto ni excesivo el ruido del Dyson Airwrap.

Pros y contras del Moldeador Dyson Airwrap

PROS

No daña tanto tu pelo

No se calienta en exceso

Comodidad de uso

CONTRAS

El precio

La duración de las ondas depende de cómo tengas el cabello

Moldeador Dyson Airwrap: Opiniones de clientes

⭐4.7/5 +2.890 valoraciones.

Opinión

“Me encanta incluso más que la primera vez que lo usé! Es más rápido que usar un secador de pelo y un cepillo redondo. AMO esta cosa !!!” ⭐5/5.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Ya tengo una secadora Dyson. Puedo dejar mi cabello mucho más liso y suave que con un cepillo redondo. ¡Me encanta!” ⭐5/5.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Me gustó mucho que casi deja alaciado el cabello. Lo que no me gusta es que pesa demasiado porque tengo mucho pelo y tardo 30 minutos.” ⭐4/5.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“¡Funciona genial! Se lo compré a mi hermana por Navidad y le encanta. Con los accesorios para rizar, su cabello permaneció rizado hasta que se lo lavó.” ⭐5/5.

Ver opiniones de otros comradores

Moldeador Dyson Airwrap: Otros modelos

Comparado con otros moldeadores de una gama similar a la del Dyson Airwrap:

Secador Silk

Secador Silk

blablabla

Secador Brown

blablabla

Secador GTR

blablabla

Conclusión sobre el moldeador Dyson

En conclusión, es un producto caro, no nos vamos a engañar, pero tiene resultados. En nuestra opinión, depende mucho del tipo de pelo que tengas, la paciencia y la dedicación que quieras dedicarle. 


Este tipo de herramientas para el pelo suelen ser una inversión, pues suponen un gasto importante de dinero pero sabes con certeza que te van a durar años. Sí que es verdad que en el caso del moldeador Dyson Airwrap es una inversión un poco mayor, pero los resultados y opiniones de las personas que lo hemos probado avalan la compra. 

Y tu, ¿Qué opinas sobre este moldeador de última tecnologia? ¿Te lo comprarías? ¿Crees que está sobrevalorado? ¡Te leemos en los comentarios! 👀

¡Y acabamos nuestra Review del Moldeador Dyson Airwrap!

 

👀¡Puedes valorar el artículo y echarle un vistazo a nuestros posts relacionados!👀

¡Puntúa mi contenido!

4.7 / 5. 25

Foto María
María
+ posts

Soy una amante de los detalles y la decoración. Una de mis pasiones es la estética y el maquillaje. Empecé a colaborar en este blog con José y más amigos para intentar ayudarte a encontrar el mejor precio y darte mi opinión real en cada artículo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.