DecorarHogar

Purificadores Dyson: Opiniones

¿Son tan buenos como caros los purificadores Dyson? 🤔

 

En esta ocasión nos ha dado por probar y analizar a fondo los modelos de purificadores de aire sin aspas, de la marca Dyson.

 

Le hemos sacado todos los puntos fuertes y no tan fuertes, de los principales modelos de purificadores Dyson. Además, te recomendamos al final del artículo otras 3 marcas que deberías echarle el ojo si esta no te convence.

 

¿Te interesa? ¡Allá vamos! 👇👇

Purificadores dyson opiniones

Mejores purificadores Dyson

PurificadorTamañoPotenciaRuidoCaracterís. esp.ValoracionesPrecio
Pure Cool TP04
Purificador Dyson1
22.3 x 22.3 x 105.4
5kgs
40 W48 dBControl App
Aire acondic.
Filtro HEPA
360º
⭐ 4,2/5.
+ de 420 valoraciones
Ver precio
Pure Cool 40W
Purificador Dyson1
22.3 x 22.3 x 105.4
5kgs
40 W48 dBControl App
Aire acondic.
Filtro HEPA
360º
⭐ 4,2/5.
+ de 470 valoraciones
Ver precio
Pure Cool Link
Purificador Dyson 3
‎11 x 19 x 101.8 cm
4kgs
56 W63 dBControl App
Aire acondic.
Filtro HEPA
⭐ 4,2/5.
+ de 810 valoraciones
Ver precio

Uno de los modelos Dyson con la tecnología más avanzada. Oscila hasta 350 grados.

Los diferentes modelos de purificadores de la marca Dyson son muy similares entre sí, y son nuevos modelos de la misma gama, es decir, productos que sacan más avanzados (en teoría).

 

Este primer modelo, es de los más últimos que han sacado y el que ha tenido más éxito en el mercado.

 

No solo es un purificador, sino que como puedes ver en las especificaciones del producto si haces click en ver el precio, es además un ventilador.

 

¿Ventilador sin aspas? Es la nueva y más avanzada tecnología de Dyson. 

Con la forma que tiene es capaz de generar ondas de aire, mientras atrae los ácaros a su filtro de carbón activado HEPA.

 

Además posee multitud de funcionalidades. Por ejemplo, destacamos la integración con Alexa, por lo que podrás encenderlo, apagarlo y subir o bajar la intensidad  solo con la voz.

 

La verdad es un modelo increíble, por eso su precio. Tiene una tecnología que lo hace indudablemente bueno, aunque el precio es realmente elevado. 

Purificador Dyson con buena potencia y multitud de funcionalidades para su uso.

En segundo lugar tenemos un purificador muy similar al anterior. Las características son muy similares y el precio no varía prácticamente nada con respecto al anterior. 

 

Pesa aproximadamente unos 5 kilos y genera un ruido de hasta 60 decibelios, por lo que no es muy ruidoso teniendo en cuenta que es un purificador y un ventilador.

 

El aire no es excesivamente frío, tampoco tiene una enorme fuerza. El objetivo principal es filtrar y purificar el aire. Si quieres un ventilador que refresque lo máximo posible, este no es tu modelo ideal, pro claro, la función principal de este modelo es purificar el aire. 

Un modelo más potente y más barato pero que no incluye algunas funcionalidades como el giro 360º.

Por último, hablamos del modelo precio al TP04, el Pure Cool Link.

 

Se diferencia con el modelo anterior en que este es bastante más económico, aunque sigue encontrándose en una gama de precios alta, como en toda la marca.

 

Lo podrás controlar a través de un control remoto y vía app podrás visualizar en todo momento como se encuentra el aire de tu hogar. 

 

Como los anteriores, genera un aire para hacer la estancia más agradable, pero el objetivo final no es refrescar lo máximo posible el ambiente, sino refrescarlo levemente.

Este modelo no podrás controlarlo vía voz.

 

Por último, puede ser ideal para ti si quieres purificar el aire de tu hogar y airearlo un poco sin tener que gastar tanto como en modelos anteriores. 

Pros y contras de los purificadores Dyson

PROS

Una tecnología súper avanzada

No vas a encontrar nada igual en el mercado, eso te lo aseguro. Filtra todo tipo de partículas gracias a su sistema de rotación 360º.

Purifica y refresca

Los purificadores de aire Dyson son un 2 en 1. Eso sí, no están pensados realmente para usarlos como aire acondicionado, son más bien un complemento.

Multitud de funcionalidades

Podemos destacar el control por voz, vía APP para conocer el estado del aire y mil aspectos más.

CONTRAS

El precio

¿Vale la pena pagar estos precios elevados? Si hablamos de funcionalidad, la verdad es que no.

Relación calidad/precio escasa

No triunfan por su calidad/precio, pero sí lo hacen por su increíble tecnología.

Purificadores Dyson: Opiniones de clientes

Opinión

“Estoy muy contenta con este aparato. En función automática es perfecto, te olvidas de él todo el día.” ⭐5/5. Pure Cool TP04.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Su uso principal es limpiar el aire, como ventilador tiene poca fuerza y no sirve.” ⭐5/5. Pure Cool TP04.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Genial compra, es un purificador de aire recomendable para los alérgicos a los ácaros de polvo.” ⭐4/5. Pure Cool Link.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“El filtro elimina todos los malos olores. Cumple muy bien su función.” ⭐5/5. Pure Cool TP04.

Ver opiniones de otros compradores

Purificadores Dyson: Otras marcas

Si comparamos los purificadores Dyson, podemos destacar las siguientes marcas:

Purificador aire Rowenta

Purificadores Rowenta

Una marca que ofrece purificadores compactos de gran potencia y muy fiables. Este modelo lleva unos años en el mercado y ha tenido mucho éxito con gran cantidad de ventas.

Purificadores Levoit

Probablemente el purificador de aire más vendido en Amazon. Cantidad inigualable de ventas con ratio super alto de excelentes valoraciones. Pequeño pero con un precio realmente bajo.

Purificador aire Xiaomi

Secadores Dyson

La marca REY en la relación calidad/precio. Cada año que pasa, bate sus productos ofreciendo justo lo que necesitas a un precio todavía más bajo. Un acierto siempre.

👇 ¡Tenemos más Reviews de purificadores de aire! 👇

👉 

Conclusión sobre los purificadores Dyson

Una vez hemos visto todo esto. ¿Realmente vale la pena pagar por un modelo de purificadores de aire Dyson?

 

Nuestra respuesta es que NO.

 

¿Y por qué no? Pues por la sencilla razón de que, si realmente necesitas purificar el aire de tu hogar, no necesitas taaaantas funcionalides, un acabado tan espectacular, una tecnología tan moderna… 

 

Si necesitas purificar el aire de malos olores, simplemente necesitas un purificador de aire, simple y sencillo. Dyson está pensado para esas personas que quieren el mejor producto, aunque la tecnología del producto se vaya mucho más allá del producto en sí. Realmente Dyson ofrece mucho más que un purificador de aire, pero, ¿tu necesitas todo eso? 

 

Si la respuesta es que sí, pues ahí está, te lo recomendamos. Si el producto te gusta, es indudable que vale la pena ya que ningún otro te va a dar las comodidades que Dyson. 

 

Por otro lado, si realmente lo único que necesitas es purificar el aire, pues te sobran más de la mitad de accesorios de este producto. Ni más ni menos.

 

Existen muchas otras marcas en el mercado que te hemos comentado anteriormente que te pueden venir bien. Si Dyson no te convence, te recomendamos echarles un vistazo pues vas a encontrar el modelo que realmente estás buscando, sin tanto rodeo.

Y tu, ¿Qué opinas sobre esta marca de purificadores? ¿Te comprarías algunos? ¿Crees que está sobrevalorado? ¡Te leemos en los comentarios! 👀

¡Y acabamos nuestra Review de los purificadores de aire Dyson!

 

👀¡Puedes valorar el artículo y echarle un vistazo a nuestros posts relacionados!👀

¡Puntúa mi contenido!

4.2 / 5. 23

José
+ posts

Apasionado de los diseños modernos de hogares. Me encanta encontrar aquellos productos que encajan a la perfección y al mismo tiempo nos ahorran tiempo y dinero. Finalmente, decidí abrir este blog con un grupo de amigos para compartir mis gustos y poder ayudarte a elegir los mejores productos para tu hogar.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.