DecorarHogar

Secador Dyson Supersonic: Opiniones

¿Tienes dudas acerca del súper mega secador del que todo el mundo habla Dyson Supersonic?? 😅

 

¡Pues lo hemos probado! En este artículo te vamos a contar TODO sobre este secador. Te diremos que es lo que más nos ha gustado y lo que menos, cuáles son las opiniones de los miles de clientes, lo compararemos con otros secadores de la competencia y te diremos si vale la pena comprarlo.

 

¡Allá vamos! 👇👇

Secador de palo Dyson Opiniones

Secador Dyson Supersonic: Ficha técnica

SecadorSecador de Pelo Dyson
Tamaño98.1 x 67.8 x 25.4 centímetros
Peso2,13 kgs
Potencia1.600 W
ColorGris / Fucsia
Velocidad3 posiciones de velocidad
TemperaturaSecado rápido 100ºC
Secado regular 80ºC
Secado y difusión 60ºC
Frío constante 28ºC
Accesorios3 filtros/boquillas para el secador
PrecioVer precio

Secador Dyson Supersonic: ¿Vale la pena?

1.- Diseño rompedor

Bueno, lo primero que vemos es un secador como nunca antes lo habías visto. Es un avance en la tecnología de los secadores sin duda alguna. Podemos considerarlo un secador inteligente, gracias a las diferentes funcionalidades que vamos a ir comentando una a una. La forma tan peculiar que tiene te facilitará muchísimo su uso en el día a día de una manera que ni te imaginas.

2.- ¿Qué ofrece este secador?

Pues no te esperes nada del otro mundo, lo que hará este secador es secarte el pelo, lógicamente. Eso sí, el secador consigue darle mucho brillo al cabello gracias a la tecnología de iones negativos, minimizar el encrespamiento y diferentes beneficios para tu pelo gracias al control del calor.

3.- ¿Cómo funciona el secador Dyson Supersonic?

En la parte de atrás (en donde se encuentran los botones), el botón superior del mango es el botón de encendido y apagado, con darle una vez se encenderá/apagará.

 

El botón justamente debajo del encendido es el del efecto frío, que funciona manteniéndolo presionado.

 

Luego, en los botones que se encuentran en la parte superior (en la parte de color fucsia) el de la derecha es el que controla el efecto calor, y el de la izquierda la intensidad.

 

El color y la intensidad son 2 aspectos fundamentales en este secador. Cada uno tiene 3 diferentes niveles

4.- ¿Por qué el secador Dyson Supersonic tiene esa forma tan peculiar?

Una de las peculiaridades que te va a encantar  es que se puede usar sin manos. ¿Cómo? Sí, como lo oyes. Lo podrás colocar en el suelo apuntando para arriba (ya que tiene una forma que permite hacer esto) y tendrás las 2 manos libres para usar el peine y sujetarte el pelo al mismo tiempo.

 

Esto es súper útil, especialmente para personas con el cabello más débil. Ya que como se explica en el vídeo, podrás peinarte y sujetar la parte superior del pelo que estás peinando para protegerlo de tirones innecesarios y evitar su caída.

 

La otra enorme ventaja de esto es que no se recalentará nunca. De esta manera evitarás el típico olor a quemado cuando tapas accidentalmente la parte trasera del secador. Vamos, una maravilla.

 

Y si te estás preguntando, ¿entonces dónde guarda el filtro del aire este secador? Pues no es que no lo tenga, sino que se encuentra en la parte inferior del mango, justo encima de donde inicia el cable.

5.- Uso de las boquillas en el Secador Dyson

Otro aspecto que te va a sorprender son las boquillas. Estas son imantadas, por lo cual se encaja a la perfección con tan solo acercarlas al secador. Giran 360 grados, perfecto para el alisado del pelo.

 

Dentro del secador Dyson, incluyen 3 boquillas, 2 para alisado y otra para darle volumen al pelo. Esto suele ser común también en muchos secadores.

6.- Velocidad y temperatura del secador Dyson

Como comentamos antes, el secador dispone de 3 diferentes velocidades. Gracias a sus 1.600 W de potencia, notarás una gran velocidad del aire, superior a la de prácticamente todos los secadores del mercado.

Por otra parte, tenemos 4 diferentes niveles de temperatura (3 de calor más 1 de efecto frío). Estos son los siguientes: 

 

  • Secado rápido y peinado a 100 ºC.
  • Secado regular a 80 ºC.
  • Secado y difusión a 60ºC.
  • Modo frío constante a 28 ºC.

Los modos de mayor temperatura son ideales para usar con las boquillas de alisado y el nivel 1 de temperatura a 60 ºC es ideal para dar volumen al pelo y evitar el encrespamiento.

7.- Tamaño del secador Dyson

Nos ha sorprendido mucho el tamaño, ya que no ocupa casi nada de espacio, aunque no es demasiado ligero, ya que sus materiales son de alta calidad. Además, notarás desde que lo cojas por primera vez que estás ante un producto de alta tecnología y excelentes materiales y acabados. 

8.- Ruido del secador Dyson

Para finalizar, podemos decir que, no es que sea muy excesivo, pero emite menos ruido que otros secadores del mercado. Esto será útil para poder hablar con alguien cerca sin tener que gritar (demasiado).

Pros y contras del Secador Dyson Supersonic

PROS

Poder apoyarlo en una superficie

Es una maravilla eso de poder apoyar el secador en el suelo y usar las dos manos para peinarte. Una tecnología muy moderna y que te va a encantar.

Protege tu pelo

Gracias a que controla muy bien la temperatura del aire, evitarás daños irreversibles en el largo plazo.

Comodidad infinita

Las boquillas imantadas, la sensación en mano, poder apoyarlo en el suelo... son aspectos que convertirán el secado de tu pelo en un placer.

CONTRAS

El precio

No hay duda, una tecnología como esta supone un precio mucho más elevado que otros secadores. Si lo comparamos con modelos súper económicos, la diferencia es abismal. La contraparte es que habitualmente aparecen ofertas.

No incluye el estuche

Habrás visto que se habla de un estuche para este secador. Este se debe pagar aparte y no viene incluido en el precio.

Secador Dyson Supersonic: Opiniones de clientes

⭐4.7/5 +2.890 valoraciones.

Opinión

“Estaba dudando en comprarlo pero debo admitir que vale la pena lo que vale.” ⭐5/5.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Yo creo que el precio es algo excesivo, por otro lado, el secador es una maravilla..” ⭐4/5.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“El tiempo de entrega fue un poco largo pero después de probarlo he quedado encantada con los resultados.” ⭐4/5.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Es ideal para cabellos finos y delicados, eso sí, es bastante caro, pero vale la pena.” ⭐3/5.

Ver opiniones de otros compradores

Secador Dyson Supersonic: Otros modelos

Comparado con otros secadores de una gama similar a la del Dyson Supersonic, podemos destacar los 3 siguientes modelos:

Secador Silk

Secador Silk

Marca Silk. Modelo muy potente con gran variedad de temperatura. Incluye accesorios.

Secador Brown

Marca Brown. Un modelo eficiente con una gran cantidad de niveles de temperatura.

Secador GTR

Secador realmente potente. Marca muy usada en peluquería. Trae difusor y concentrador.

👇 ¡Tenemos más Reviews de secadores de pelo! 👇

Conclusión sobre el secador Dyson

Una vez hemos visto todo esto. ¿Realmente vale la pena pagar esta salvajada por un secador? 

 

Bueno, vayamos por partes. Lo primero de todo es decir, que no, por supuesto no es necesario pagar tanto por un secador, y menos teniendo en cuenta que existen muchísimos modelos en el mercado a unos precios que rondan los 30-50 euros, y de bastante calidad.

 

Eso sí, es cierto que cada cierto tiempo, suelen aparecer ofertas bastante atractivas sobre el secador que te hará ahorrar una buena cantidad de euros.

 

Entonces, ¿por qué es un secador que ha tenido tantas ventas? Pues porque tiene una tecnología de un muy alto nivel. Además, ofrece la completa comodidad de poner secarse el pelo y peinarse a si mism@ sin la necesidad de terceras personas. No nos vamos a engañar, el secador es una completa maravilla. 

 

¿Vale la pena? El producto lo vale, pero si es o no el secador adecuado para ti te tocará responderlo tu. 

Y tu, ¿Qué opinas sobre este secador de última tecnologia? ¿Te lo comprarías? ¿Crees que está sobrevalorado? ¡Te leemos en los comentarios! 👀

¡Y acabamos nuestra Review del secador Dyson Supersonic!

 

👀¡Puedes valorar el artículo y echarle un vistazo a nuestros posts relacionados!👀

¡Puntúa mi contenido!

4.2 / 5. 13

José
+ posts

Apasionado de los diseños modernos de hogares. Me encanta encontrar aquellos productos que encajan a la perfección y al mismo tiempo nos ahorran tiempo y dinero. Finalmente, decidí abrir este blog con un grupo de amigos para compartir mis gustos y poder ayudarte a elegir los mejores productos para tu hogar.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.