DecorarHogar

Ventiladores Dyson: Opiniones

¿Te estás preguntando si realmente valen la pena realmente los ventiladores Dyson? 🤔

 

En este artículo vamos a descubrirlo. Hemos analizado los principales ventiladores Dyson, los hemos comparado con el resto de modelos y marcas del mercado y aquí te dejamos nuestra opinión. 

 

¿Te interesa? ¡Allá vamos! 👇👇

Ventilador dyson opiniones

Mejores ventiladores Dyson

VentiladorTamañoPotenciaRuidoCaracterís. esp.ValoracionesPrecio
Dyson AM06
ventilador dyson1
14.5 x 30 x 55.224 W57 dBInclinable
Mando de control
Muy pequeño
Para sobremesa
⭐ 4,5/5.
+ de 790 valoraciones
Ver precio
Dyson AM07
Ventilador dyson2
‎98.5 x 29.9 x 17.8 cm27 W60 dBInclinable
Mando de control
Programable
10 tipos movimiento
⭐ 4,6/5.
+ de 110 valoraciones
Ver precio
Dyson AM09
ventilador dyson3
‎60 x 20 x 11 cm30 W63 dBInclinable
Mando de control
Programable
10 tipos movimiento
Calefacción
⭐ 4,2/5.
+ de 180 valoraciones
Ver precio

El ventilador Dyson de sobremesa más pequeño de la gama. Presume de ser ideal para escritorios y más silencioso.

El primero ventilador Dyson que hemos elegido es el más pequeño de la gama, el ventilador Dyson de sobremesa.

 

Como su nombre indica, es perfecto para usar mientras trabajas, estudias o realizas cualquier actividad en tu escritorio.

 

Es el modelo más pequeño de todos, con esto, también destacamos que es el de menor potencia y funcionalidades, aunque sigue teniendo un mando control remoto para activarlo, desactivarlo y 3-4 funciones más.

 

Como ya sabes, no trae aspas, pero que ninguno de la marca los trae. 

Por cierto, a nivel de ruido también es el más silencioso, pero tampoco mucho menos que otras marcas.

 

Puede ser bastante atractivo visualmente, y la verdad es de los que más nos han gustado de toda la marca, pero aun así, encontramos mejores relaciones calidad/precio en el mercado. Las mostraremos al final del artículo.

El modelo más alto y estrecho de la marca. Ofrece un mejor rango de mov. que el anterior.

El segundo es este modelo AM07. Este ya es perfecto para salones, habitaciones medianas, dormitorios… 

 

Que no tenga aspas es una buena idea sobretodo si tienes niños en casa.

 

¿Qué más nos ofrece? Pues lo que añadimos con un modelo más grande es que, además de tener mayor potencia, puede inclinarse levemente. Así se adaptará un poco mejor a la habitación. 

También incluye más de 10 modelos de potencia y rango de movimientos. En esto destacamos a la marca, ya que generalmente no solemos encontrar modelos con más de 3-4 rangos de movimiento.

 

En cuanto al ruido, es levemente superior al modelo anterior, debido a su leve superior potencia.

 

En relación calidad/precio, tal cual comentamos en el modelo anterior.

El último elegido es uno de lo más avanzado. Incluye calefacción. Es más pequeño que el AM07.

Finalizamos con este ventilador, uno más moderno.

 

Es curioso, pues es más pequeño que el anterior, más bajo y un poco más ancho. De todas formas no es un problema si crees que no tendrá tanto alcance, pues tiene un mayor rango de movimiento, y gracias a que este también se inclina, y además su inclinación es algo mayor, la difusión del aire es incluso mejor.

 

¿Qué destacamos de este modelo? Pues podríamos destacar la posibilidad de emitir aire caliente, que si lo necesitas pues te puede servir de gran ayuda. 

El efecto calor no es una maravilla, pero no reseca el ambiente, como muchos otros modelos que existen en el mercado, por lo que eso nos gusta y le damos un punto positivo.

 

En relación a su ruido, es levemente superior a los otros 2 modelos que hemos mostrado arriba, pero que tampoco la diferencia es muy notable, es algo normal.

 

Y por último, si hablamos de calidad/precio, pues lo mismo. Quizás este sea de los que más valgan la pena, además de que incluye ese efecto calor. 

Pros y contras de los ventiladores Dyson

PROS

Muy muy modernos

Aunque ya empiezan a aparecer otras marcas del mercado que te dan soluciones un poco más similares, sigue siendo una marca que te da aspectos únicos. La ventilación sin aspas creo que esta marca es de las mejores.

Ventilan sin ráfagas de aire bruscas

La ventilación que ofrecen es muy suave. A muchos nos pasa que al conectar el aire, no podemos hablar con otra persona cómodamente. Los Dyson están a otro nivel. Ofrecen una sensación que muy pocas marcas no son ni siquiera capaces de acercarse.

CONTRAS

Los precios son desorbitados

Es lo que tiene muchas veces agar por algo diferente. No siempre diferente significa mejor y, personalmente, aquí se ve perfectamente reflejado. Pero serán tus gustos los que lo determinen.

No tienen una durabilidad mayor

¿Esperas que si pagas por un producto TOP debes recibir una garantía enorme? Pues no. Sí es cierto que te dan la típica garantía, y que si el producto tiene problemas te lo cambian (ahí son de los mejores) pero parece que este es un problema más común de la cuenta.

Ventiladores Dyson: Opiniones de clientes

Opinión

“Se trata de un ventilador que “multiplica” el aire que recoge. Se nota que es un ventilador de 10.” ⭐5/5. AM06.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Sí funciona muy bien, pero como todos mueve el aire que hay en el cuarto, nada que no haga otro ventilador.” ⭐4/5. AM06.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Llega a calentar habitaciones de un gran tamaño, queda bien y el ruido bueno para la potencia.” ⭐5/5. AM09.

Ver opiniones de otros compradores

Opinión

“Soy un fan de la marca, y la verdad me parece bastante caro, pero bueno. Funciona muy bien y no hace ruido casi.” ⭐4/5.

Ver opiniones de otros compradores

Ventiladores Dyson: Otras marcas

Comparado con otras marcas de ventiladores, destacamos las siguientes:

ventiladores dyson 1

Ventiladores Acoolir

De las mejores marcas que ofrecen ventiladores sin aspas. No son muy habituales pero la verdad no tienen demasiado éxito. En este mercado, es complicado combatir contra Dyson.

Ventiladores Rowenta

Esta marca tiene excelentes productos y los ventiladores no son una excepción. Un modelo muy valorado entre sus clientes con un gran número de ventas en tiendas como Amazon.

Ventiladores dyson 3

Ventiladores Techvilla

Otra gran marca aunque quizás no tan reconocida. Nos encanta su modo noche, para refrescar sin generar apenas ruido. Realmente un ventilador potente y manejable por poco precio.

👇 ¡Tenemos más Reviews de ventiladores! 👇

👉 

Conclusión sobre los ventiladores Dyson

Y para finalizar esta opinión, vamos a terminar con nuestro veredicto:

 

¿Valen realmente la pena los ventiladores Dyson?

 

Pues Sí y No. La respuesta rápida es que sí, valen la pena. No son un producto de mala calidad, al contrario. Ofrecen una extrema calidad en sus resultados, eso sí, a un precio extraordinario.

 

Por un lado, destacamos como punto positivo, la tremenda calidad del aire que expulsan estos modelos. Sí, es aire igualmente, pero se nota que no son ráfagas sin más de chorros de aire. ¿Entonces que son?

 

Pues con un Dyson notarás que el aire se encuentra en todo momento en movimiento. No notarás esos golpes fuertes de chorro de aire cada vez que el ventilador apunta hacia tu cara, si no que sentirás como si el aire del interior de la casa se mueve constantemente, como una brisa refrescante al tener las ventanas abiertas un día de brisa.

 

Realmente en esto Dyson ha logrado un producto increíble.

 

¿Y en qué casos no vale la pena? 

 

Pues claramente hablamos de un producto de elevado precio. En el mercado no hay ventiladores sin aspas de una calidad similar, pero es que los precios que ofrecen…

 

Generalmente oscilan entre los 350 y los 500 euros. Y por unos 50-100 euros, tienes un ventiladores de torre como el de Rowenta que es increíble, incluso tienen bastante mejorado ese sistema de aire. Eso sí, como Dyson, probablemente no lo vas a encontrar.

 

¡Por cierto! Como dato importante, nos ha parecido que fallan bastante en algunos productos en el aspecto en que, suelen fallar o estropearse. Esto no es un problema demasiado grave, pues Dyson posee una excelente atención al cliente, pero hablando de un producto tan caro, al menos referiéndonos a su competencia, es un dato que nos chirría un poco.

 

Finalmente y para acabar esta review, queremos destacar que, si buscas un producto Top, este ventilador lo vas a agradecer en gran medida. Por otro lado, si simplemente buscas refrescar tu casa, no hace falta que gastes tanto en un ventilador, ya que modelos como Rowenta u otro (Orbegozo, por ejemplo) ofrecen lo que buscas y muchísimo más barato.

Y tu, ¿Qué opinas sobre esta marca de ventiladores? ¿Te comprarías algunos? ¿Crees que está sobrevalorado? ¡Te leemos en los comentarios! 👀

¡Y acabamos nuestra Review de los ventiladores Dyson!

 

👀¡Puedes valorar el artículo y echarle un vistazo a nuestros posts relacionados!👀

¡Puntúa mi contenido!

4.7 / 5. 15

José
+ posts

Apasionado de los diseños modernos de hogares. Me encanta encontrar aquellos productos que encajan a la perfección y al mismo tiempo nos ahorran tiempo y dinero. Finalmente, decidí abrir este blog con un grupo de amigos para compartir mis gustos y poder ayudarte a elegir los mejores productos para tu hogar.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.